martes, octubre 18, 2011

se me ocurrían cosas para decir, pero no sé qué o cuáles. ayer precisamente enseñé el uso de qué y cuál, nos reímos mucho con mis alumnos, en general. ya se me fue el óxido de la enseñanza y subí mis honorarios, me di un upgrade, porque si voy a preparar las clases tanto como lo vengo haciendo y me voy a preocupar tanto por el interés de mis alumnos, merezco un aumento y las ventajas de ser tu propio jefe son esas. eso sí, no sé cuántos aceptarán, pero que me conozcan, prueben y vean. mi primera alumna post parto tomó un par de clases y desapareció con previo aviso. yo todavía estaba alunada y la verdad es que me costaba, como algunos freelanceos que hice apenas nacieron los chicos y los hacía sí, hasta me filmaba dando informes en inglés, me pintaba un poco, sólo los labios y sombra porque no sé nada más, me ponía algo limpio y planchado arriba, on en la cámara, me aprendía mi guión  y modulaba, encima los tenía que filmar por separado. no sé cuántos videos fueron. pero mejor me cambio que tengo clase! me arden los ojos por la falta de sueño, pero a trabajar. 

sábado, octubre 08, 2011

tan fácil

ser madre no es para todos. ser madre múltiple, mucho menos. ser madre lejos de tu familia es duro y dulce a la vez. hay un denominador común en casi todos los casos que conozco.
qué suerte que no me embarqué en un embarazo recién llegada a México, lo quería y por suerte muchos me disuadieron. te enterás en estos días de embarazos simultáneos de muchas amigas en buenos aires y te da como nostalgia, nostalgia de lo que nunca sucedió. pasado mañana cumplen 7 meses y ellos son un meollo tan fácil de amar.