viernes, junio 25, 2010

domingo, junio 20, 2010

cuando estoy sola en casa no me siento en el futón

cuando estoy sola en casa no me siento en el futón, me siento en la cocina, siempre quise tener una cocina con mesa para escribir. cuando estoy en casa pienso que no digo te amo, para mí siempre es te quiero o te adoro.
pienso también que es muy difícil mantener una correspondencia más o menos constante con mis amigos, aunque los adore y siempre piense en ellos. aunque sea domingo, desde la cocina y con música de bochatón la noche es muy amena.

pasaron un par de días de este post y f. me escribe y me emociona. x. me hace una oferta que no puedo rechazar y así mis amigas están cerca otra vez. falta revisitar v y l, pero por ahora me conformo.

jueves, junio 03, 2010

demais

después de cuánto? 7 meses? 1 año? reaparece la intención.
como una manzana. Estoy sentada en la cama de un hotel. Mi hermano dice -es tanta la tentación de contar todo en presente- "mi cuerpo no sabe pedir frutas".
estuvo mi madre de visita y trajo curiosidad demais. como es ella, demais.

"maneje con precuación su familia lo espera". Me pregunto si este campo podría ser Argentina.

vengo de visitar un lugar donde me veo viviendo y trabajando. es una ciudad chica, es la primera vez que me veo en algo que no sea enorme. pero cuál es la edad promedio de la gente que vive ahí?

me queda claro que no me gusta el mar, el agua diría. incluso cuando en ese pueblo al que fui las montañas forman una caja de resonancia para los gallos, grillos, y petardos, siempre me atraen las altitudes, nada de descalzarse y hacer nada. ya lo dijo mi madre, yo no entiendo, irte de vacaciones para deliberadamente no ver nada, no, eso no es para mí.