da que para los 3 únicos casamientos que tuve en 18 años me ponga el mismo vestido?
para que mañana me lo ponga en el segundo casamiento de la misma persona?
se darán cuenta?
aún cuando yo no recuerde -sólo que llovía y que estaba incómoda pero no por la ropa sino más bien por mi persona. pero ellos se acordarán?
y eso que iba a ponerme uno rojo pero ahora me encuentro dudando y hace un rato cuando me probé los dos para hacer un desafío, ganó el negro y con alevosía.
que mi vestido negro simplísimo se haya convertido -literalmente- en EL vestido de casamiento cuando en realidad lo compré hace 5 años en once, sólo porque intuí que tenía un corte impecable, no me lo esperaba.
¿Debería dárselo a la modista para que me haga 2 más en verde botella y fucsia opaco? ¿Podrá copiar esa caída y conseguir esas telas?
Ponerme el vestido puedo pero el tema accesorios linda con la categoría disfraz, y eso ya forma parte de las fiestas que tuve y ¡cómo brillé!
-"recién salida del baño"- copyright pragmático de mamá, no había que coser ni comprar nada, sólo poner alfileres de gancho a la toalla del pelo y la de abajo - a ver si todavía mi disfraz mutaba a "en la ducha".
-conejita de playboy con una vincha con orejas de conejo, micro mini negra, top strapless al tono, media negras transparente -no había de red para niñas-
-hawaiana linde pocahontas.
Accesorio tipo cartera, peinado de casamiento, no da. Ni siquiera me lo pregunto. Aunque tengo un collar de piedras verde esmeralda traido pos luna de miel.
pero si algo queda decir a todo esto es que yo no presto.
y si algo más también es que yo no haría nunca una fiesta de casamiento- llamaría más bien a las cosas por su nombre: FIESTA DE DISFRACES enjoy!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario