domingo, noviembre 20, 2011

Tengo 35 años

ellos, 8 meses, no leo blogs, no leo, releí, sí, una novela de highsmith. De pronto veo que tengo dos monigotes que andan por toda la casa, se pisan la cara, le tiran de las orejas al perro, sonríen, se ríen, hablan entre sí, se tiran del pelo, de pronto pueden pasar 15-20 minutos unattended, es insólito, duermen 12 horas a la noche más 2 siestas.
fuimos al cine hace un mes y fui muy feliz, vi el origen de la vida y fue notable por mi coyuntura. mi padre ve las fotos de las primeras vacaciones con niños y los considera almorzables y por lo tanto recomienda mantenerlos fuera del alcance de mi hermana. en menos de un mes, vuelo a bsas, con sólo una cuna asegurada, dudamos si llevar al perro, muchas ganas de estar ahí en ojotas  y bikini, una hermana nos presta su ph con patio y terraza, demasiado bueno.
hace una semana volvimos de la playa, primer y muy exitoso viaje con los niños.
me re incorporé al club de lectura y alguien me dijo "estás viendo la luz al final del tunel y tenía razón". hicimos buceo en las minivacaciones, clase teórica, práctica en la pileta  luego salida en lancha y 10 metros de profundidad, mucho estrés, cero relajado, estábamos en méxico pero era todo en inglés, éramos los únicos latinos además de los que manejaban la lancha y algunos instructores, la clase teórica fue con un pastor americano de 60 y pico y él tampoco la pasó bien "out of my comfort zone, I never felt comfortable".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y qué vas a hacer ahora que duermen mucho y pueden entretenerse sin la mamá?
Si querés llorar, acá hay un hombro... En B. A. podrás salir, me ofrezco para cuidarlos. Andá haciendo planes!