martes, diciembre 06, 2011

el invierno

no tan frío como siempre en México porque el invierno no es frío, fríos son muchos departamentos y casas.
el invierno siempre trae té y mandarinas, desde el parto me hice adicta al té de manzanilla, tomo 3 o 4 al día, eso porque no me gusta el agua. igual hoy me obligué a tomarme 2 botellitas es que mis labios están a punto llaga y me viene la idea de que la hidratación me ayudará pero no es deshidratación es una sequedad extrema especialmente para una porteña.
hoy saqué las valijas de la parte de arriba del ropero no me gusta decir baulera, la baulera está en otro lado, fuera de la casa.
hace casi un mes volvimos de la playa, fue agotadoramente delicioso y los bebés, mis hijos, me están estrujando el corazón. 

2 comentarios:

inés dijo...

es increíble ya son casi niño! qué ojazos, qué caritas!!

Luis Chaves dijo...

the boys!!!!