domingo, octubre 02, 2016

Lost and Found

Sí, después de más de cinco meses, ya con CUARENTA años, vuelvo a mi Miss Gadget. Con frecuencia me mando mails con mini entradas para el blog pero como no puedo entrar con mi compu del laburo y mi laptop personal estaba sin baterías y arrinconada, así pasaron los meses, cinco, y recién hoy me decidí a conectarla y reactivarla.

Acá copio algunos posteos perdidos y encontrados

23 de mayo
siempre lo mismo, mi compu de trabajo no me permite escribir en mi blog, ni entrar si quiera, ni verlo, siquiera. 
y dodó cumpliría ya no sé cuántos años este jueves, un jueves. como en vallejo. un jueves de otoño. 
 
1 de mayo
dejen de caminar abrazados, se van a caer. Dante, a nosotros sus padres

30 de marzo
hay días en los que hablo mal todos los idiomas 
que tengo a mi alcance

6 de enero
Uli sueña
Despertándose
Estamos en Argentina?
Ay, qué susto! Pensé que estábamos en una casa nueva en Brasil. 

5 de enero
O Uli, a usted le gusta todo lo moderno y a mí me gusta lo antiguo. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

PaSÉ POR acá, suerte que volviste!
Te encontré.

El sueño de Uli no me canso de leerlo.
Y lo moderno-antiguo de Dante, tampoco.
Bubú