martes, septiembre 19, 2006

dame fuego

y llego y nuevamente respiro aliviada. la casa no se quemó! la casa está en pie. siempre es lo mismo, cuando me viene la visión de los balcones flameando, pienso que el portero no tiene llaves, que la puerta es blindada y que no estoy segura de si tiene el teléfono de mabel. hoy me aventuré a pensar que sí lo tiene y luego pasé a pensar, esperanzada, que con lo criteriosa de mi suegra, ella sabría qué salvar y con eso me consuelo. hasta pienso que ella sabría manejar la situación mejor que yo .
yo no pensaría, is that all there is to the fire? sería todo lo contrarío. entraría en una especie de trance.
y llego y abro el correo, ojalá fuera literal, y veo tu mail masivo, esos que me encantan, te respondo el "notición" (así me refiero) y te cuento mis novedades. pero hay un dejo de algo retorcido.
estarás en bs as y podremos vernos sin el condimento del mail. cómo me verás? me pregunto.

No hay comentarios.: