viernes, septiembre 15, 2006

y resulta

que parece ser que lo que tengo no es pura mariconería, sino algo con charm y nombre francés. Es la enfermedad del frío. Lo busco en internet y me baja la presión. No es sólo esta enfermedad llamada fenómeno sino que también hay un acompañamiento de mariconería. Dicee que después de varios episodios (como la bandera francesa, una progresión blanca, azul y roja) los dedos de las manos pueden presentar un adelgazamiento y la verdad es que a diferencia de mi cuerpo, mis dedos son un poco anoréxicos. Hay algo que no fluye, que no les llega. Dedos de piuanista se podría decir, pero no. Manos moradas y hematomas por roce.

2 comentarios:

paula p dijo...

fà. mi madre tiene eso!

¿cómo era, sintoma de .. o mal.de..no se ué?

Graciana dijo...

Aún falta el diagóstico certero. Si bien para la hipocondría soy muy audaz, no me animo a nombrarlo.