sábado, diciembre 06, 2008

parte de guerra

Sigo en el camping, vengo durmiendo un promedio de 4 horas, estoy enferma, me hice un litro de agua hervida con gengibre y limón y estoy siguiendo una dieta de yogures, vainillas y duraznos que es la única fruta que tengo a mano, si no, sería otra. Según C hacía 2 años no me enfermaba, yo creo que más.

Ayer le dije a mi madre que le quería tirar cosas del baño porque tiene productos que me vieron nacer casi y me dijo, bueno "Si querés, mirá, separálos y me los mostrás, pero yo no creo mucho en los vencimientos".

Una vez vi un programa de tele que había un grupo de personas que se alimentaba a base de la comida vencida que la gente tiraba, esa podría ser mi madre. Igual no es totalmente cierto. El otro día cociné y usé algo de la heladera, un aceite de ajo chileno que se veía muy apetitoso. Comimos, estaba todo muy rico y le comenté que me había gustado cómo quedaba ese aceite y me dijo, habría que ver cuándo venció porque lo tengo hace un tiempito, miró y me dijo "vencimiento 2004, 4 años tal vez habría que tirarlo". Y lo tiró.

Pienso dormir por primera vez acá toda la noche en la cama de mi madre que no está para prepararme para mañana porque tengo rejunte de gente y banana bread en mi agenda. Qué ricas son algunas vainillas.

Tengo ropa sucia por lavar hace varios días pero ni sé usar lavaropas. La vista de acá me ayuda a quedarme encerrada, veo a la gente tomando sol, leyendo y colgando ropa en las terrazas.

Desde que llegué Buenos Aires parece un pueblo con vidrieras infinitas.

No hay comentarios.: