jueves, agosto 11, 2011

5 meses de cárnica humanidad


se cumplen hoy y los criaturos se diferencian cada vez más; cómo me gustan los varones y dos! cuando sonríen, me agarran del pelo, me tiran del pelo, me agarran el índice, me meten los dedos en la boca. pareciera que ya aprendieron a rasguñar o tal vez las uñas les crecen demasiado rápido y eso sí no me gusta. van a empezar a los tortazos entre ellos y va a ser gracioso, la primera vez.
se agarran las manos a full, se ríen entre ellos y se tocan la cara. a ulises particularmente le gusta mucho y necesita retener, te acercás a la cuna y sonríe, abre los brazos, lo alzás y te toca la cara o la barba, te agarra un dedo, cualquier cosa para acapararte.
qué bueno que hay un mes más de pura leche, la comida será divertida, pero qué quilombo!
creo que el tema dientes está comenzando, están babeando mucho, se frotan las encías y no están durmiendo de corrido. 
a todo esto tengo muchas ganas de volver al trabajo, sólo faltan unas semanas.  
pensaba que los bebés de 5 meses no hacían mucho, pero c ya está preocupado y se pregunta, me pregunta si no estarán sobre estimulados. yo me río.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy placentera la vida de esos niños, satisfacen su hambre de Mamá!
Nunca es mucho el placer para los niños, bienvenido sea! A Lisandro alguien le quería tirar el trapito y el otro día lo trajo a mi casa y se fue a dormir con trapito abrazado... extensión de la Mamá, mientras haga falta, qué daño hace, no?

inés dijo...

QUé lindos...
Los bebés siempre están sobreestimulados, quieren comerse el mundo, como decías el otro día...
mi hermana y yo, más o menos a esa edad salimos en una foto en el carro y una le está chupando la cara a la otra!!