jueves, agosto 25, 2011

back to school

hoy con 5 meses y medio de los chicos, volví a enseñar. tomé examen de nivel, los corregí, comí dos sopes con los nuevos alumnos, participé del orientation day y de la discusión sobre academic resilience. hasta me emocioné con algunas cosas que se dijeron.
mi jefa me dijo hoy que cuando nació su hija justo publicó su libro, que la invitaron a muchos eventos para presentarlo y que se sentí completamente estúpida.
yo lo que digo es que me explotó una molotov y estoy juntando los destrozos. 
pero desde hace unas semanas, me siento casi persona, se me está yendo la nube negra, el black dog.
 
me falta volver a dormir, más de 3/4 horas seguidas. hace 3 semanas que dante se desvela, a veces se despierta 5 veces, agita las piernas y los brazos, se destapa y logra sacarse el pantalón. también lo despierta a ulises. es una movida infrahumana.
el pediatra me dijo que puede ser agrura/acidez y que probemos con el ergex por 2 semanas. we'll see.

1 comentario:

inés dijo...

qué bueno, dar clasesd!!
ese tema de la acidez es muy común y los hace llorar mucho a los bebés no?