miércoles, septiembre 14, 2011

ya casi un mes

que no paso por acá, debería estar bajando a imprimir cosas o estar buscando los cartuchos nuevos para así evitar tener que bajar a imprimir cosas o llamar a marina para ver cómo le fue. ahoritita. ulises se me cayó de la cama esta mañana, hace unos días me lo vi venir. está perfecto, cayó de panza y se atajó con las manos, es un torito, como mi abuela dodi que tuvo un ACV la semana pasada y escuchaba a su hija, mi mamá, dicéndole a los médicos "mi madre tiene noventa años" y ella le decía a mi hermana, su nieta: "no es cierto, que les diga que tengo 88".
el sábado cumplieron 6 meses y 66  y 67 centímetros respectivamente, dante es más alto.
compramos una piñata y se la querían comer, comieron un poquito de papel crepe, de hecho.
mi papá estuvo de visita dos semanas y en uinas horas debe despegar su avión. ama la independencia, como yo. no quería venir a méxico -sólo por sus nietos- pero me parece que le voló la cabeza. la pasamos muy bien, tomaron mucho vino rioja, comimos la comida casera deliciosa de esperanza, la comida más rica del mundo sopa de tortilla, tinga, mole, quesadillas, tunas y elotes traidos del rancho, pan de elote, arroz verde, arroz blanco con chil poblano y elote. comimos el helado cookies and cream carnation, bueno, bonito y barato. fuimos a la lagunilla y salimos espantados con los precios. compramos una gran mesa para comer, queremos encargar unos bancos, las sillas están carísimas. fuimos al bazar del sábado, al zócalol, al bosque y al parque over and over.
volví a trabajar y confirmo que el daño cerebral post partpo no ha sido tan grave, me voy rehabilitando de a poco. vamos a ir al cine mañana!
 

2 comentarios:

inés dijo...

bravo, linda visita!
rodeada de hombres, gra!

ww dijo...

a mi tambien se me cayo la lulu, de una silla, tenia menos de tres meses. creo que ya se movia. lloro unos dos o tres minutos y ya. igual, fue medio horrible, para mi, me lo tome como una leccion