El estado cuasi permanente es que en cualquier momento se despiertan y tengo que aprovechar, como ahora, por ejemplo. A veces miro el reloj y veo que faltan x cantidad de horas para acostarlos a la cama y es un alivio. Hoy cumplen 10 meses y son lo único que importa.
Estos 2 meses antes de que cumplan un año son entre mariposas, hormigas, flores, pájaros y pelopincho. Nunca estuve tanto tiempo sola con ellos, acá no trabajo y hace mucho calor. Nos tenemos los 3 y trato de ayudarlos y de que me ayuden a su manera, de acercarles algo del mundo aunque se lo quieran comer. Ayer dejé de darles comida-puré, adiós, hand blender y bienvenida, finger food.
Estos días Dante está extático, se trepa a todo, finalmente está en pleno dominio de su cuerpo y su voz, es gran una conquista, la física, que no tiene un mes. Ulises, que ya lleva 3 meses de pie, está aburrido. Hace poco comenzó su conversación, eso es nuevo, pero no le basta, necesita dar sus primeros pasos.
A la noche, como dice D, es el horario de protección al mayor, a veces tardan en dormirse pero trato de acostarlos temprano, máximo 9 pm. Se parecen bastante a los monos y yo también, especialmente por los pies que es mi herencia.
Nunca me voy a olvidar de este verano.
1 comentario:
jjaaja tal cual...son Monos de Mongolia!
para mí es tal cual que ulises quiere caminar, se sale de la vaina... es muy exterior en general, parece que se muere de ganas de hablar, de caminar, como que quiere salir al mundo... qué increíble cómo tan chiquitos y tienen un espíritu tan poderoso...
Publicar un comentario