lunes, enero 30, 2012

son casi las 7 y todos duermen

no sé bien cómo llegué acá. debería dormir yo también, pero cuando fui a calentar las mamaderas descubrí que en este PH tan externo había dejado el librito tan precioso de Kipling Baa Baa Black Sheep, es una de esas ediciones mini de Penguin durante la tormenta nocturna. me di cuenta de que no sé cómo secar un libro, hay tanta humedad pero por suerte un poco de fresco que simplemente lo dejé sobre una silla y esperará con ansias el cielo se abra para que pase el último sol de enero. andaba con ese libro en la cartera como si fuera dinero que también se me mojó pero por suerte tenía muy poco, sólo algunos billetes de 2 y uno de 10. aunque es tanto más fácil secar dinero.
ayer vi a xime, male, clara y néstor. gente que te hace bien a la cabeza. dos de ellos son menores de 5 años, clara se para como un soldadito de plomo con las rodillas bien para adentro y es tan exploradora como los chicos, anda con un trapito que tiene 3 chupetes enganchados y el trapito se llama mami. male es un poco tímida y risueña. las dos tienen el pelo más suave que te puedas imaginar. pelo hasta las orejas castaño oscuro. 
andaba con ese libro en la cartera como si fuera una cábala para encontrar un rato para leer. una parte de mí ya quiere volver. no sé qué vamos a hacer hoy con estas nubes espesas en un ph tan externo.

No hay comentarios.: