jueves, marzo 06, 2008

maría

Qué pena María no poder cruzarme, ya que estoy bastante arriba, a llenarte la panza de tés con medialunas de grasa, alguna de manteca también, por qué no y lo que sé que te debe gustar, tostadas de pan fargo con dulce de leche. O si no, llegar más para la hora de la cena, una cena temprana de sopa de pollo, con arroz, jugo de limón, zanahoria, garbanzos, tomate, cilantro y un poco de palta, te la llevo calientita de El Farolito. Y luego unos tacos variados que son mucho menos pesados de lo que uno imagina, no te preocupes.

Otra es que te lleve bife de chorizo con fritas de Don Asado o pascualina con parmesano; empanadas no, porque acostumbrada a las salteñas te van a parecer anodinas.

También podría ser desayuno de café con leche con un crujiente tostado de jamón y queso.

O degustación de moles que comí ayer aunque eso sí que pesa un poco y pica también, pero es muy sabroso, sólo hay que tener el estómago para comer esas consistencias; yo soy más líquida, más de sopa transparente que de sopa crema. Lo cremoso lo dejo para los postres.

Pienso qué rico sería una rica masa filo o hajaldrada con una liviana crema pastelera, eso para la merienda mejor porque de postre es un abuso.

Si no pedimos delivery, como quieras. Yo para unos mates con cuernitos también estoy.

No hay comentarios.: