miércoles, julio 16, 2008

mi vida sin mí

pasó mi cumpleaños, fue raro, no muy emotivo, debería serlo? con un intensivo que empezó ese día, con estrés por una clase vespertina que finalmente se canceló y mucha lluvia. dolor de panza que acarreó el error una semana, pero el día se fue apagando de una manera sentadora, con muchas limonadas y frío afuera.
acabo de apagar la tele porque con este cansancio me hipnotiza, 5 horas de clase, taller y hoy examen escrito de alemán, 3 horas de duración, espero que las valgan.
estoy con una contractura a flor de piel, es pura tensión y no estoy durmiendo bien. el domingo a la noche soñe con dodó, estaba acostada en su cama pero muy sacada, se levantaba cada dos minutos y decía cosas delirantes pero lo que me angustió más fue verla meterse un destornillador o buscapolos en la boca para tomarse la temperatura.
es pura tensión, lo sé y no tengo tiempo para yoga, eso me está afectando. En la semana del 4 de agosto me recauchuto.
la casa está muy sucia, el viernes que di clase a la tarde limpié un poco a la mañana y encontré un hormiguero en el cuarto, ayer mientras cenábamos vimos un par sobre la ratona. son los ventanales que entran criaturas.
trato de lavar los platos, barrer y levantar despojos de desayuno y cena, pero hoy no puedo, tengo que imprimir las cosas para mañana.
una cosa muy linda es que no me tengo que casar y usted? parece que la unión civil Sí existía después de todo, lo vi en el formulario. para el mismo nos sacamos unas fotos increíbles que parecemos señores de los años cincuenta, yo no me reconocí pero me encantó lo que vi. estoy muy quemada, me voy a imprimir.

te mando un beso y me deseo suerte

No hay comentarios.: