martes, mayo 19, 2009

me voy al centro

hace días estuve pensando que tenía relegado el centro histórico. el año pasado teníamos una fija los domingos, caminar de casa al zócalo.

dejamos este hábito, está bien porque hay que ver otras cosas, pero noté que el año que llevo acá sólo había ido una vez durante la semana, con lau para ver una muestra. y creo que el entresemana es el momento de esplendor.
ayer en esas búsquedas cuasi azarosas por internet llegué a un curso que me interesa y que se da en el centro todos los martes a la tarde.

así que para mi alegría no sólo voy a ver el zócalo entresemana, sino que también voy a cursar algo en uno de esos edificios virreinales de patios chinos, en el mismo centro donde está enterrada sor juana.

ahora me voy a la roma sur para observar una clase y de ahí al centro a husmear edificios, hasta la hora de mi taller.

No hay comentarios.: