miércoles, agosto 18, 2010

ángela y billy




Nos vimos al final del viaje, el día que me iba, conocí su casa, me recordó a bonpland 1974 donde manu vivía con vera. pero lo más notable es que conocí a billy. billy el desencadenante del affair con mex. saqué pocas fotos en baires, vi a poca gente pero está bien, tuvo sentido, me sentía mal, no se me pasaba. llegué a mex y me volvió la voz, se me fueron los mocos, tuve menos dolor de panza. méxico, igual que mi perro.
hoy vino una amiga que hace poco que está y la rema, por ahora hace tiempo, como dice ella. pero para mí es raro, para nosotros es raro, estamos bien acá, como digo siempre LINDO no es, es interesante y definí interesante.
méxico nos dio un changuí y digo esto después de haber sentido nostalgia allá. pero una nostalgia acotada, nostalgia de sol y frío, nostalgia de invierno, de calabaza, noquis verdes, brótola, mandarinas y galletitas de leche.

1 comentario:

inés dijo...

nostalgia acotada, está bien! cada cosa a su tiempo, y cada tiempo para un lugar... no se puede estar perfecto siempre...