viernes, agosto 20, 2010

avellaneda

"ayer fui a la calle avellaneda otra vez y cada vez me gusta más. abrieron un café como los de Seul, con sillones y toldos de colores. hay un local que vende en remeras lo que vendíamos en pie a tierra.
te sigo con lo de avellaneda porque me agarró un raye..."
me cuenta un proyecto fabuloso pero para mí irrealizable, soy tan aburrida al lado de mi madre.

"...cuando andaba por ahí un muchacho se acercó y me saludó y me dijo que había trabajado en pie a tierra en el 89. "pero vos tenías rulos?", "sí, cada seis meses me hago el alaciado..." Es mayorista de telas y tiene 4 hijos, los últimos dos, gemelos "y los reconocés?" "si no hay mucha luz, no" . "a veces le hablo a uno y me dice "yo no soy pedro, soy juan" los llevo a la peluquería y a uno le corta un peluquero de adelante y al otro otro al fondo y cuando salen están los dos idénticos, el mismo corte.

3 comentarios:

Mária dijo...

jaja, qué genia tu mamá, me alegró el rato!

W Valdez dijo...

El cafe de la calle campana? O cual? Quiero ir!

Graciana dijo...

mária, debo decir que a mí también me alegró el día.
anacostia, pregunto y paso coordenadas.