martes, diciembre 21, 2010

buenos aires city lights

ya me vieron mi madre, mi padre, mi abuela. "ya me vieron" porque con este volumen los otros me ven más de los que yo los veo. mi padre dijo que estoy muy bien "de cara" y a mi hermana le dijo que estaba muy simpática con una panza enorme. en un rato me verán mi suegra, mi cuñado, su mujer y mi sobrina. no sé si ducharme. debería. tengo los pies hinchados?
no tenía wifi, pero hace un rato se solucionó, perfecto, porque me salió otro freelance con deadline para el 15 de enero. necesito un celular, tengo un chip pero creo que tengo que liberar mi nokia mexicano, "liberarlo" qué palabra punga . me gusta el verano, hoy 34º 3, como siempre digo, me gusta traspirar. mi perro se bancó el viaje como un rey, era el único ser vivo entre valijas. le tiene miedo al ascensor, creo que le recuerda al despegue. pero ya se le está pasando. es muy fácil sacarlo por acá, no sé si es por el calor pero tira menos. tengo los datos para que salga con un paseador. empezará el jueves, creo. qué raro tener un perro, nunca me imaginé que tendría uno. me daría un baño de inmersión pero c va a venir para irnos a suegrear y no creo que haya tiempo.
mi abuela me tira unos piropos, para eso está, no? pero no deja de sorprenderme.
hoy empezó el verano? wow.  
me empieza a doler la espalda y me voy a duchar.

4 comentarios:

laura dijo...

yo también te quiero ver!!
el 27 estaré por ahí! después coordinamos por mail! besooooenorme

inés dijo...

ah! jajaja , sí, transpirar es bueno.. viste la humedad?
no puedo creer que el perró voló con ustedes!!!

Graciana dijo...

ay! qué bueno que ya venís, lau! después pasáme coordenadas. besos

Graciana dijo...

ine, sí, está fatalmente divino.
ya conocerás al perro en cuestión.
besos