sábado, diciembre 11, 2010

c subió a dormir y se me ocurrió ver el exvhs de la infancia, hoy convertido a dvd; en realidad quería asomarme al futuro. como el sonido nunca se grabó alguien decidió ponerle una banda de sonido que no está nada mal, sergeant pepper's lonely heart club band. todo el tiempo pensaba quién está filmando? porque mi madre aparece bastante, dodó se la pasó con nosotros tanto? porque no creo que sea mi papá, no me lo imagino. las filmaciones arrancan en el 74 y llegan hasta el 87, 88, hay mucho aguero, veredas y plazas de buenos aires, muchísimo sol, se ve que no quisieron arriesgarse con días nublados porque no creo que mi infancia haya sido tan soleada.
la ropa que tenemos es memorable, jumpers de jean, soleros, jardineros, vestidos tipo camisa, chalecos. los colores son rojo, azul y blanco. hay mucho rayado, lunares y algún batik. dodó nos hacía modelos preciosos, incluso hasta a manu. mi madre tiene una sonrisa que no se puede creer y mucho charme. dodó es algo increíble, ningún tipo de modestia, jeans y blazers divinos, se la ve desfilando y cambiándose de modelo de ropa en una plaza en inglaterra? estados unidos? el corte de pelo y sus tonos de rubio siempre fueron únicos.
y no puedo creer que en una semana la voy a ver. tengo tanto por hacer y me da impresión irme tanto tiempo y casi volver a parir. me da impresión lo irreversible de lo que se viene y la reacción de la gente cuando se entera que son dos. 
una cosa que me quiero traer de bsas hace tiempo son unos álbumes que fui armando en la secundaria, quería rescatar las fotos que más me gustaban y sentía que si no las acaparaba de alguna forma se iban a perder. pero en cada viaje desisto de traerlos porque pesan. tengo que escanear muchas de esas fotos y muchas más things to do.
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta familia tiene estilo, no?

Graciana dijo...

estilo no sé, más bien tiene a mi abuela dodó que la rompía con la costura y el diseño. con su hermana tenía una boutique en once, se llamabaa dogi, por dodó, mi abuela y gigí, su hermana.