jueves, diciembre 16, 2010

voy a aburrir con toda la perorata de esta tarde?

manu pasó a buscar la bici de c el jueves a la mañana, por estos lares el trajín de acá para allá se hace en dos ruedas, y me contaba las penurias con los técnicos de compu; ya había ido a 3 sin suerte, en un caso se la terminó llevando del local porque no la tenían nunca lista.en otro la situación era tipo mecánico, en el local te muestro que funciona y llego a casa y la compu vuelve a colgarse o a no querer arrancar, no recuerdo.
y yo le aclaro que yo también tengo mis penurias, en mi caso con varios bancos, pero con uno peor, c había tenido la mañana anterior un altercado con american express, lo gozaban y casi que le cortaron? y le habían advertido que la atención era pésima.
en mi caso, lo del banco tuvo que ver con mentiras y contradicciones y yo diciendo cosas tales como: "como nunca me dan bien la información hablé con tres ejecutivos diferentes para corroborar todo y no puedo creer que los tres me la dieron mal". pero no debería decir eso, no, me sirve de algo?
no sé por dónde entrar, hacerme la tonta la pobrecita, sacarme?
y hoy volvió a pasar en el aeropuerto, teníamos que buscar un certificado fitosanitario o algo así. leti me llevó y faltaba una puta desparasitación de mex. habíamos ido al vet el sábado y yo le pregunté si no lo tenía que desparasitar, LE PREGUNTË, "no, porque tiene la de abril" .hoy, qué crees? te falta el certificado de esa desparasitación y lo mejor de todo es que desde fines de noviembre no hacen el certificado en el día y el horario de atención es de 9 am a 20 pm. llamó al vet, "a ver, pásamelos", ellos "no podemos hablar con nadie", "diles que lo desparasité hace unos días", ni se los dije, querían un certificado, eso querían, me pasaron unas páginas amarillas para que me coticen cuánto me costaba que vinieran ahí y lo desparacitaran y le hicieran el certificado, leti, que conoce bien la ciudad, me dio uno que estaba cerca, vino, lo hizo y todos los empleados "hola, doc" y el chistecito costó 450 pesos, más 196 de estacionamiento y 4 horitas de nuestro tiempo. el vet me dijo, orgulloso de su honestidad, "muchos le cobran 700 ... y si hablaran de frente terminaría con un.... yo soy una ganga,  pero no, dijo "un día vino uno de lomas verdes, se tardó dos horas y cobró 2 mil".
y te crees que acá existe alguna prioridad para las embarazadas, de las dos horas, esperamos 1 y media de pie detrás de un mostrador. yo tengo que pedir el asiento siempre, sólo una vez me lo dieron, y hoy en el banco cuál es la caja o cola con prioridad para discapacitados y embarazadas? no contamos con ese servicio. no contaba con tu astucia, hermano.
y ese fue mi día hoy, 6 horas en el aeropuerto pagando por los mocos de alguien. y no lo iba a contar porque es tan aburrido, tan obvio, eso le quería decir a manu, es tan obvio, hermano, casi por default que te van a mentir, hay excepciones, claro, yo conozco algunas, pero si no te gusta andáte y eso voy a hacer, me voy a ir 7 semanitas  y lo irónico del caso es que voy a volver para parir cuates mexicanos. dios me proteja. 
y lo del embarazo no me sorprende, si a parir le dicen aliviarse, qué se puede esperar? para acá yo voy por el mundo con una carga, es mi problema y parece que nadie me la va a hacer más fácil. méxico lindo y querido.      

1 comentario:

Anónimo dijo...

Acá le cuidaremos y atenderemos y no permitiremos que nadie se le haga el vivo!