miércoles, abril 27, 2011

hola, la semana pasada fue difícil, muy difícil, me desecualicé totalmente, dudé de todo y entré en pánico. perdí perspectiva, llamé a mi analista en buenos aires. no eran dudas existenciales era todo muy concreto y esta semana me dediqué a cubrir los baches que tenía. uno de esos y, más concreción imposible, era arreglar con mi empleada para que viniera todos los días. va a poder, es una excelente noticia, es mucho dinero, sí, pero la idea es invertir para poder trabajar más. al principio se me irá casi todo mi salario en esto, pero luego se compensará.
los chicos ya tienen un mes y medio y es increíble cómo crecieron y empiezan a interactuar. ahora sí vale el lugar común de que cada día hacen algo nuevo. ya tienen los ojos bien abiertos, se cuelgan mucho mirando luces y colores y están más despiertos durante el día. engordaron muy bien, el viernes pesaban 2750 y 2800. 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez iba con ustedes dos en el cochecito y una chica me paró por la calle y me dijo "vas a sobrevivir"!
Me pareció maravilloso sentirme comprendida por alguien cuando todos solo decían "qué preciosos"! Y eran preciosos, siguen siendo preciosos... pero ella sabía de qué hablaba y me ayudó mucho, nunca supo cuánto!
Gran abrazo, sabés de quién

L dijo...

Es la foto más tierna, mirá cómo Dante lo mira a Ulises. Sigo loca de amor por esos bebitos.

L dijo...

Pienso en el contraste con el comment anterior, pero por suerte hoy te llamé y puedo centrarme en los babies sin culpa

inés dijo...

ay esos hermanitos! como crecen!
qu´´e trabajo que deben dar, que desesperacion debe ser el tema del engorde! me alegro que la chica venga todos los dias, como se
llama?

Graciana dijo...

vas a sobrevivir! sí, un comentario esperanzador. yo siempre pienso en lo que me dijo papá: es trabajo forzado, pero pensá que cada día es un poco más fácil. y algo de eso hay, cuando empiezan a sonreir, a mirarte, hay recompensa. c está muerto de amor y le alcanza el pecho para tenerlos arriba suyo, ayer uno le agarró la mano al otro.
estos días no paro de pensar, supongo que para darme ánimos en las ventajas de tener mellizos: ya tienen hermanos, es mucho esfuerzo de una, va a llegar un momento que no va a ser diferente a tener 2 hijos.

Graciana dijo...

ine, mi muchacha se llama esperanza, qué gran nombre, no? besos grandes