martes, abril 05, 2011

hoy llega mi suegra

y llega el sueño reparador. el viernes fuimos al pediatra, tercera cita, los bebés hasta entonces no habían engordado nada, estaban clavados en 1,900 y 1,940, eran muy flaquitos sobre todo dante que tenía la quijada muy marcada, cara de viejito desdentado total. pero el viernes volvimos y me felicitó, estan en 2200, más de 2 kilos! "Es la teta", dijo, sólo que no dijo "teta", dijo "pecho". c no sé bien por qué pero siempre dice dar las tetas, incluso cuando habla con los doctores, a mí me da mucha ternura.

teniendo en cuenta las circunstancias yo diría que nos está yendo bastante bien, en un promedio los bebés duermen de 9 a 12, comen a la 13, duermen de 14 a 17, comen a las 18, duermen de 19 a 22, comen a las 23, duermen hasta las 4 y vuelta a empezar.

mi suegra ya está acá. no conozco a nadie con su energía. ahora me dispongo a dormir en nuestro cuarto  restituido arriba y los bebés abajo con ella. c está en costa rica hasta el viernes al mediodía.


ya tengo el cochecito -mac laren techno- y las mochilas. hoy queríamos salir por primera vez con ellos, pero no pudimos, no sé cómo reclinar los asientos! lo peor es que leés las instrucciones y dice cosas como empujar el manillar y nunca te explica qué es el manillar. pero s4eguiré buscando en internet. el coche no pasa por la puerta de afuera pero eso no es novedad. voy a tener que usar la del garage.
las buenas noticias son que acabo de buscar en youtube y ya vi cómo se reclina. mañana voy a probar. 
ahora voy a dormir y disfrutar. 

las fotos las saqué el sábado a la mañana antes de partir al doc.ulises, el cacique, a la derecha, parecido a mí y dante más como su padre.

6 comentarios:

inés dijo...

sí, ulises se parece a vos! bravo por los kilos! quiero verlos en el coche!

Graciana dijo...

gracias, ine. en breve fotos del primer paseo. besos

Big sista dijo...

Desde Buzios. Están divinos Gra, que bueno el aumento de peso. Lisandro me dijo el domingo "extraño a mis bebés", cuando le pregunté me dijo "los bebés de Tita", y dijo que tiene ganas de abrazarlos y hacerles mimitos a Ulises y Dante. En este viaje además de unas palabras en portugués aprendió lo que es extrañar. Yo también extraño a mis sobris, están preciosos, dan ganas de comérselos a besos. Besos grandes

same dijo...

Ah! Qué bueno que llegó M!

Unknown dijo...

Gra! que emoción!

no sé si Dante es parecido a Code, pero Ulises es verdad que es igual a vos!!!

espero fotos de los paseos!

beso grande, vic

Anónimo dijo...

Es emocionante poder comunicarme con uds. Preciosos los bebès, lindo el cochecito, espero abrazarlos pronto. Besitos, Dodò (no pudimos ver las fotos de Picasa, Picasa no nos dejò).