viernes, mayo 13, 2011

ayer nos mudamos

con supermabel, maru y esperanza, c está en sao paulo, llega mañana. dejamos el ph no penthouse sino propiedad horizontal, y nos vinimos al número 7 de una calle a una cuadra y media del parque méxico y media de amsterdam, es un depto nuevo, chico, muy estilo bs as, pero es lo que necesitábamos, no volvernos locos haciendo malabares por las escaleras de la calle comercio. yo había escrito un post la noche antes de mudarnos y no sé qué pasó. le agradecía a la casa donde nacieron dante y ulises, donde retozamos mucho, donde me di cuenta de que ser madre era sobrecogedor y que la casa me estaba complicando aún más la multiplicidad.
el contrato lo firmamos el día 7, también. 7 y 3 son números áureos decía una profesora de plàstica, así se llamaba la materia del secundario? era una profesora que nunca me creyó que yo dibujé unos pies bailando tango en 4 cuadros y composición de colores, muy al estilo warhol.yo simplemente había calcado los pies y los había pintado, nada más, pero no me creyó. shame on you profesora de plástica, con una materia de nombre tan lindo podría haberse puesto las pilas y confiar un poco más en una quinceañera.
estamos absolutamente agotadas, los chicos anoche casi no durmieron y yo traté de que mabel descansara, entonces lo atendí yo. me los traía a la cama.ella está hecha una piltrafa, adelgazó un montón y se la ve agotada, pero no puede PARAR. yo creo que los chicos estaban pasados, ahora dante duerme y están por venir a instalar cable, teléfono e internet. él fue el más sacado ayer, es muy ansioso e intenso. quería comer muy seguido y poco, yo tampoco podía dormir mucho porque hay mucho más ruido y todavía no tenemos persianas.
me voy a cambiar y a hacer la cama.


 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Finalmente... ojalá encuentren su lugar cozy como era el penthouse... Mex va a extrañar... uds descubrirán cosas nuevas en el barrio que te gusta. Todos estamos muy agradecidos a esa casa soleada donde pasaron tantas cosas buenas como Dante y Ulises. Simbólicamente les llevo sal, azúcar y pan que es lo que no debe faltar. Y descanso para todos!!!