miércoles, mayo 11, 2011

great expectations

ayer, día de la madre en méxico,  los chicos cumplieron 2 meses, ya pesan 3600, ulises parece más gordito, hace maullidos de gato, le conversa a algunos muñecoso.
los disfruto, especialmente ahora que entregué un freelance eterno y nos vamos a mudar a un depto baby friendly en condesa, a una cuadra del parque méxico. ya arreglé con esperanza para que venga todos los días 6 horas y vamos a ver cómo nos va. la mujer de mi papá va a venir 15 días en agosto. la vida parece un poco más fácil y todo parece fluir un poco más. no me siento tan sola.
hoy empacamos todo y mañana es la mudanza. los chicos durmieron toda la tarde y nos re dejaron laburar.
c está en sao paulo y va a ser un flash volver a la nueva vida. esta casa nos dio mucho, nunca me voy a olvidar del día de hoy y de las primeras dos semanas de los chicos, cuando tomaban 10 veces por día la teta cada uno y yo no entendía nada. esperanza me ajustaba la faja post parto y me dijera que comiera o durmiera, yo salía 10 minutos al parque y flasheaba con  la autonomía. es loco con dos meses de los chicos hice un evento en el british council y entregué el freelanceo más largo ever.
gracias casa -estilo ph argentino- de la calle comercio, colonia escandón, gracias terraza y gracias árbol que nos dabas una tierna sombra. gracias casa, te dejo bugambilias y enredaderas. 
   

1 comentario:

Mária dijo...

chau casa de la calle comercio, colonia escandón. Yo también te voy a recordar con cariño...