se fue mabel el viernes, fue una despedida de madrugada emotiva, de esas donde te saludás rápido para no llorar. fue increíble su ayuda, no hay dudas. al mismo tiempo era hora de que se fuera, ya estaba agotada y ya no iba a poder seguir disfrutando, la prefiero otra vez descansada y visitándonos en unos meses. vamos a ver si octubre o noviembre.
la agenda sigue con mi mamá del 18 de junio al 19 de julio y la mujer de mi papá del 15 de agosto al 15 de septiembre. no está tan mal.
este primer finde solos fue muy duro, quedamos agotados, los chicos no durmieron siesra casi y nosotros estábamos muy desorientados. el sábado hubo crisis de llantos, fue la primera y nos tomó por sorpresa, después de un rato entendimos que dante tenía hambre, cerramos el acto bajando a tomar aire todos al parque. nos hizo muy bien.
este depto nos ha facilitado mucho las cosas, da bastante menos la idea de que estamos solos acá y se parece a la vida que tendríamos en baires. sólo falta que arreglen el ascensor para facilitar las salidas, por ahora nos ayuda juan, el portero.aparentemente como se vende el penthouse de arriba YA lo tienen qque arreglar, las ironías de la vida mexicana, por el penthouse sí lo arreglan, por nosotros, no.
lo voy a sacar a mex y c supervisa a los niños. después sigo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario