jueves, septiembre 20, 2012

No sé que me pasa

yo  nunca usaba jeans, era muy polleras y vestidos. Me quedaban bastante mal, por cierto y a C., que tiene patas largas como su madre, le desagraban en demasía en mis piernas no muy esbeltas. Pero no sé que me pasa que me compré 3 en las últimas 3 semanas, así como la treintena y media me dispone a prescindir de las telas sintéticas y olorientas, me está arrastrando a los jeans y bastante ajustados y yo me miro y pienso que no me quedan tan mal y primero me compré uno y C. no dijo nada, después, otro y hoy, el tercero. Es por la ida a Brasil, tengo esta idea de que todo va a ser tan caro que mejor aprovechar el walmart, woolworth y los jeans de zara, pull and bear y bershka, las cuasi únicas marcas en DF.

Yo me pregunto si me cambiaron las piernas, el culo, las rodillas? No-lo-sé, no importa. Importa que debería estar haciendo una valija ahora, que hace como 3 noches que duermo muy poco y que mi plan hoy era dormir a rienda suelta.

Para despachar

7 valijas
G. 2 de ropa y zapatos
C. 2 de ropa y zapatos
D y U. 1 de ropa
Juguetes 1
Varios 1

Practicuna 1
Practicuna 1

En cabina

Coche doble
valija chica compu G
valija chica compu C
Mochila para chicos 1


2 comentarios:

inés dijo...

guauuuu qué mudanza... los jeans son algo mágico.. es ropa de trabajo, como un uniforme... capaz por eso los estás usando...y cuando te quedan bien no hay nada que te haga sentir tan contenida y que sos una person íntegra...en pollera yo siento que el cuerpo se me escapa...

Anónimo dijo...

Haber achicado una casa a ese equipaje es un arte de magia...
no sabés cómo te admiro, tanta inventiva! hay que aprender de vos a despojarse y a no acumular. Menuda tarea! Aplausos!