martes, febrero 28, 2006

where is my mind?


dice Mabel que los paraguayos son tímidos, pero Samuel me salió aseverativo más que cualquier otra cosa. Aprendí mucho esta semana, que si lo llamo desde un locutorio su celular no funciona, que con un trapo blanco que parece cualunque, pero que en realidad sólo se consigue en Brasil, los vidrios se limpian que es una maravilla, que se necesitan 20 kilos de pastina para rellenar las junturas de los azulejos, que para mabel 2 son suficientes, que cada tanto resiento, que todos tienen celulares menos yo, que mis alumnos me dicen que necesito uno, que mi chico también, que no quiero, que mi abuela ya casi no habla, que me alegra limpiar, que no me gusta que me abracen cuando no lo espero, que no le compré regalo de cumpleaños a mi hermana y ella lo recuerda, que no quiero hacer yoga hasta mudarme, que necesito enumerar, listar, que el plastificado brilla más si se le pasa alcohol, que voy a rascarme el higo hasta lastimarlo, que el vitraux va a estar listo el fin de semana, que hay humedad en la pared alrededor de la ventana de la cocina, que la ballerina amarilla es lo mejor para los pisos, que no lo quiero llamar al contador, que mañana retomo las clases con Biscuit, que S tuvo 16 años y la calidad del video es increíble, que M resultó ser inofensiva y hasta me dio lástima, que la sandía puede ser paposa y que no queda otra que tirarla, que a Vicki y a su amiga les robaron todo en alguna playa, que tendría que llamar al contador pero es última hora y no lo quiero molestar, que te recuerdo

No hay comentarios.: