jueves, abril 24, 2008

Un día de furia/Falling down

Inutiles! Sí, ustedes, companía caquita! Podría agregar mucho más, estoy sobrepasada, mejor me voy a dar una vuelta antes de realmente ejecutar lo de Michael Douglas.

Se trata del teléfono, me lo cortaron por falta de pago, pero tenían mal mi dirección entonces no me llegó la factura nunca, la primera de todas porque es nuevo el servicio.

Nunca me llamaron para avisarme de la falta de pago directamente me encontré hoy sin línea y ahora me acabo de gastar como 5 dólares en una llamada al 01800 para que me digan despues de 20 minutos que no me pueden dar línea porque es un monto muy alto, no porque usara mucho el tel sino por la instalación y ahí me quedé sin crédito y tengo que pagar la puta cuenta en la puta loma de chapultepec.

No puedo ni ver mi cuenta en internet porque no me puedo registrar porque nunca me llegó una factura antes y además tengo que llamar al 01800 para registrarme y ya dije que no tengo línea, no?

No hay comentarios.: