martes, noviembre 30, 2010

?!

"Algunos veterinarios expertos en comportamiento canino sugieren que varios meses antes de que llegue la fecha del parto; usted debería "jugar" con un muñeco, simulando que tiene un bebé para que su perro se vaya aclimatando a la nueva dinámica familiar. El perrito/a observará cuando usted cambie al bebé, lo alimente, le cante, y lo acueste a dormir. Ésta es una buena opción, pero podría ser mucho más sencillo y menos humillante pedirle a algún amigo suyo que traiga a su bebé a su casa de vez en cuando".

3 comentarios:

u know who dijo...

he visto a unas cuantas pacientes en el moyano pasearse con bebotes plasticos. no se si humillante, pero si de lo mas bizarro. cusl entrensdor de perros paseando a señora por el living de su casa para ejemplificar!! my goodnes

Luis Chaves dijo...

es una preparación exagerada pero sí lo he visto también. un poco freak. en casa, la perra entendió que mariajo etaba embarazada al tercer mes y no se despegó de ella nunca más. ahora a la que cuida es a julia, de 7 meses.

Graciana dijo...

qué suerte y qué copada tu perra! escuché de perros que se volvieron locos, ej. se comieron el DNI del bebé recién llegado. pero yo a mi perro le tengo fé, mucha fé.