sábado, enero 01, 2011

gato por liebre

no voy a mentir, ni te voy a dar gato por liebre, al menos, no acá. no terminé bien el año, ayer no fue un buen día, no la pasé nada bien, no fue todo malo, para nada, pero algunas cosas fueron muy intensas.

me puse muy mal, la verdad y tampoco te voy a mentir y te voy a decir qué bien empecé el año, no la pasé mal, me trataron bien, fue íntimo, relajado, terraza con poca ropa y en ojotas, yo no uso ojotas, sino unas croqs que parecen chatitas. pero estaba en un mundo de hipersensibilidad. no te voy a decir qué lindo todo, te voy a decir que estaba en mis momentos feos, en mi autosarcasmo.

quería que terminaran los fuegos, que se callara la ciudad y de a poco se fue callando, por suerte. me subí a un auto, cruzamos muchas avenidas y tres barrios, finalmente me trajeron a casa, me acosté y desmayé. me levanté a las 9, desayuné, limpié y acomodé, en un estante del ropero quedaron piloncitos mínimos de bodies y eso no deja de extrañarme.

no estoy en la luna de valencia, ni ansiosa, tampoco, me siento perfecta, no me duele la espalda, ni me siento pesada, es angustia y sarcasmo, mucho sarcasmo, como para romper un hielo, hay un trasfondo indeleble de cómo vamos a hacer que nos va envolviendo y cuesta pensar.   

2 comentarios:

ww dijo...

La ropa de los bebes no nacidos....que rara es.

inés dijo...

igual en tu mirada en la foto brilla mucha alegría!
de los bodies, me acuerdo algo muy divertido una amiguita, mora, de tres años, esperaba la llegada de su hermanita. me invita a su cuarto y va al ropero y me dice mirá los vestidos de mi hermanita!, y me muestra bodie por bodie, te juro que los desdobla a cada uno, me lo muestra y los vuelve a ordenar. parecía una vendedora. lo que ma´s risa me dio es que le decía vestidito a un bodie.