sábado, enero 08, 2011

Mientras c duerme a mi lado

Le decía a xime ayer, que ojalá mi madre tuviera una nueva pareja maternal que quisiera venir a rescatarme el año que viene, xime se río y me dijo "tened que escribir esas cosas" pero para mi es pura verdad.xime tiene una idea genial sobre la distracción con el mundo y la conexión con sus hijas, tiene 2, hijas, perp una idea. Ojala la escriba. Su casa esta semiembalada a la búsqueda de otro techo por zona norte, dice que va a extrañar el centro, su centro que durante muchos años fue corrientes y Callao.
Hoy me decepcionaba que mi suegra solo viajara a rescatarme por un mes y una semana. Quiere volver a tiempo para despedirse de su otro hijo y nieta que se van de viaje a Italia por 20 días. Celos. Ellos viven acá y a ella la cuida 2 veces por semana. Soy celosa en este tipo de situaciones. Siento un amor inconmensurable por mi perro. Hasta tiene paseador. Y estoy sorprendida de como lo quieren todos, mi pApa dice que es carilindo pero que tiene feo cuerpo,Inversamente proporcional a como yo me pensaba en la primaria, era muy fibrosa.
Ahora ya no se.mi mama me regalo un libro que al principio desprecie pero ahora me conmueve sobremanera, no tengo tiempo de María pía lopeZ, que suerte que no lo cambie, estuve a punto.
Duda, ir o no ir a mi peluquero amado.

No hay comentarios.: