domingo, octubre 18, 2009

ya lo dije?

de paso por el péndulo, agarro dos libros que me hacen ojitos, los cargo cerca del pecho y sigo mirando esa sección -la encontré hace poco y me dio una alegría inmensa, "libros en inglés" y a precios muy sensatos- pasan como 15 minutos y los sigo cargando, aunque sé que no los voy a comprar hoy porque todavía tengo algunos por leer y no me gusta que me se me acumulen. mejor voy a la librería, los apapacho y les prometo volver por ellos muy pronto. un poco como con annie. ellos de noche deben reclamar: "ya no aguanto más, aquí, ya no aguanto más aquí, que te peguen por que sí, que te engañen, ay de mí, ya no aguanto más...."
pero es que son como bebés, por ahora los cargo un rato y me voy en bliss.

de hecho de anoche a hoy a la tarde tuve un sentido insoportablemente bliss. ayer no me podía dormir de la excitación, emoción y ansiedad, dormí muy mal y muy poco. y cuando amanecí fue clarísimo que iba a ser difícil pilotearla, el pasaje del frenesí a la falta de perspectiva, es muy duro.
yo no suelo entusiasmarme mucho y para c es muy difícil y desorientante. pero en el fondo se da cuenta de que no está tan mal que pierda mi pesimismo por un rato.

No hay comentarios.: