martes, octubre 13, 2009

taxidriver

viaje largo de lomas de la herradura a polanco, lluvia y hora pico.
"se la ve muy joven entre niña y señorita"
"los hijos son hijos y son problemas"
"yo me hice la vasectomía a los 25 años, no me la querían hacer, tenía dos hijos y me decían y si se le muere alguno? No, yo quería la vasectomía y me la hice".
"Acá en esta colonia hay familias de dinero donde los niños quieren más a la sirvienta que a la madre, si no está nunca"
"El problema es que la mujer tiene que dejarse querer. Yo llegaba de trabajar e iba a abrazar y besar a mi mujer y me decía salte, salte. Ella no se dejaba querer. "
"A veces estaba tan cansada de los quehaceres que me dejaba sin sexo, ni hoy, ni mañana, ni pasado".
"Por eso yo me busqué otra mujer, es gordita, nada bien parecida, pero se deja querer".
"Y yo estaba ciego de amor por mi mujer, es delgada, pero eso no importa. Ahora la sigo tratando con respeto, le llevo el dinero para que lo tenga".
"Apenas anoche me reclamó el dinero porque no me creía que había trabajado en domingo y me pidió que la llevara al carro para mostrárselo y se lo mostré y me preguntó ¿y qué hiciste entre las 2 y las 6? Apenas ayer supo".
"No falta mucho para que nos separemos pero yo no regaño ni nada".

2 comentarios:

JB dijo...

muy sabio el taxista, aunque medio triste su sabiduría. perdón por el viaje que te comiste! la próxima hacemos encuentro por tu zona o venís a comer. o finde.
besos!

Graciana dijo...

demasiado jantancioso, machista y algo perversón. cóctel explosivo.
no te preocupes, la pasé muy bien.
besos y hablamos