domingo, octubre 18, 2009

graciana doesn't live here anymore







cuando me mudé acá y me hice una amiga argentina, quería explicarle cómo era mi vida en buenos aires y unas de las maneras era mostrarle mi casa allá. antes de venirme, circa fines de 2007, saqué unas fotos porque pensaba alquilar el depto amoblado, al final no lo hice, por suerte y en cambio se lo renté a mi hermana.

yo también quería saber imágenes de la vida de mi amiga allá y entonces me mostró los dos deptos donde había vivido, la casa del árbol que quedaba en o'higgins y la nueva con terraza en núñez. yo busqué esas fotos que había sacado y no las pude encontrar, hoy buscando alguna canción encontré una carpeta de imágenes que se llamaba "gra licenciada" la abrí por curiosidad y ahí estaban las fotos de honduras en 2007, son las de mucho rojo en un día nubblado, también subo unas más viejas con otros muebles pero y mucho sol de invierno.

a mi amiga la voy a ver el martes, creo, pero las fotos las visito porque estos días todo pasa por la casa.

3 comentarios:

Mária dijo...

para que no se acumulen los libros sin leer...ni los duelos de casa por hacer.

y a veces está bueno entusiasmarse, (te lo digo en mex) se siente rico, no?

Luis Chaves dijo...

paso a saludar. paso a saludar

Graciana dijo...

oi senhor luis! bem-vindo e volte!