domingo, febrero 14, 2010

puerta de casa

estoy saliendo con la bici por la puerta de casa que es angosta y pesada, es una maniobra defícil y yo soy un zapato porque nunca consigo pasar el manubrio. tenemos una puerta mucho más grande, la del garage, pero no la usamos para eso porque es eléctrica y se descompone fácilmente y arreglarla consiste en subirse a un banquito tocar un coso y llenarse de grasa.
mejor la puerta de difícil maniobra con bici encima.
estoy como dije, intentando salir pasa niño como de 9 años, alto precioso de ojos negros y pestañas largas y me dice "deja que te ayudo", agarra la bici y la saca. c declaró que tenía un admirador. anécdota que puede parecer más o menos tierna.
martes vuelvo de dar clase tipo 3 PM, estoy abriendo la puerta y pasa el mismo chico igual que la otra vez con uniforme de la escuela. yo me pongo contenta porque algunas caras recuerdo. le digo: hola!, me sonríe pero sigue de largo, en eso se da vuelta y me dice: oye! no tienes algo con lo que te pueda ayudar, limpiar algo, sacar a tus perros? yo: no, la verdad que no no tengo perros pero muchas gracias! él: es que no sé si se me cayeron o me robaron los 20 pesos que tenía. yo: ah, no pero deja que me fije a ver qué tengo, busco y tengo una moneda de 10, se la doy. él: otro día te lo dejo. yo: no te preocupes.
muy extraño el affair niño de pestañas largas. espero tener más noticias. tal vez podamos ser amigos del barrio. quién sabe.

1 comentario:

Unknown dijo...

me encanta tener vecinos por el barrio. yo que vivi 20 años en el mismo depto, me saludaba a todo el barrio.
cuando me mudé, buscaba situaciones para conocer a la gente vecina y poder saludarlos:
kioskera, zapatero, gerente de sucursalo del Cotito, verdulero, ferretero, diarero a todos!
Ojala que surja una linda amistad!