viernes, febrero 05, 2010

ola blog

pienso mucho últimamente, el jueves tuve los pies mojados muchas horas por la lluvia, se ve que el agua se filtraba por algún lado. glorieta de insurgentes, zona rosa, universidad, glorieta de insurgentes, metrobus, ciudad universitaria y escandón por fin para cambiarme las medias y los zapatos. me quedó un dolor punzante y cuando me miré los pies vi que el del medio estaba hinchado y rojo. me pasan las cosas más extrañas con los dedos. nunca voy a poder decir calcetines, no mames, medias es perfecto. tampoco voy a poder decir no manches, ni lolas por tetas, ni tantas cosas más. el otro día al profesor de español de la casita le dije "tengo un desmadre de horarios" y me dijo "no digas eso en una junta". me sentí como mis alumnos gringos en baires que a mi pregunta de qué hiciste ayer me decían "estuve mateano" con el peor acento del mundo. qué feo. no quiero terminar sesosa y con un supuesto acento neutro. cualquier cosa pero sesosa no, por favor!

4 comentarios:

Javier CH dijo...

hola mariana, aun no se de donde eres ni quien eres, solo he leido como 5 o 6 de tus blogs , de seguido, me gustaron, me senti parado al aldo tuyo, viendo esas imagenes, solo te falto un cafe colado un cigarrillo y que nos sentaramos a charlar. anat

Graciana dijo...

hola, muchas gracias. mi nombre es graciana, pero por distraida y también por tener un nombre extraño, me doy vuelta si en la calle alguien me grita, mariana!

MVP dijo...

Otras frases que, al menos yo,nunca aprenderé de México:
A pocoooooo
Qué crees... (mala noticia)
Siempre sí/no
Tiene calentura

etc, etc

graciana dijo...

mvp, sí el qué crees, por amor propio mejor no entenderlo ni aceptarlo. siempre sí/no debo confesar que me ha conquistado y la calentura es para otra cosa, señores!