viernes, febrero 26, 2010

fishy

camino por nuevo león en combinación de metrobus. a mitad de cuadra noto un pibe/tipo? caminando al lado mío, me dice, "sos argentina, no?" yo, "sí". él, "ay, qué interesante, por acá hay muchos compatriotas, es impresionante, ayer justo una mina en un café y me preguntaba qué hacés acá? el pibe tenía un acento medio indescifrable, argenmex? y de look una camisa roja, sí! una camisa roja como de milonguero y un pantalón negro de vestir, flaco, castaño, pelo medio largo, raro por sobretodas las cosas. me preguntó "a qué te dedicás?" yo, "soy profesora... ay, acá me quedo, tomo el metrobus". él, "escucháme, podríamos tomar un café un día de estos, no? yo, "estoy casada" y le muestro un anillo en la mano derecha, él, "ah! qué bueno con argentino o mexicano?

lau me había contado del "no tenés un cigarrillo? en plena condesa. esperando el metrobus pensaba, cómo se dio cuenta, en el momento que se me acercó el tipo fue como si estuviera en baires, era normal ser argentina, pero después cai en la cuenta de que el tipo me olió o algo.

1 comentario:

inés dijo...

todo es por la ropa. te habrás puesto algo que no se usa en méxico?