miércoles, febrero 17, 2010

se va c de viaje por un mes y qué tenía que pasar? el viernes pasado, limpiando desconectan el modem y queda tildado para nunca más revivir hasta recién, 5 días después, que yace en la urna de cartón del amoroso chico de cablevisión y es reemplazado por otro mucho menos glamoroso pero funcionante modem. habemus communicationis.
le debería haber preguntado el nombre al chico de cablevisión, tenía dientes blancos y sonrisa matadora como don beto del depto de wallon. vive por teotihuacan, trabaja en la central por el mercado de jamaica y le preocupa la desigualdad y la obesidad que hay acá. muy buen candidato para quien lo necesite.
llueve y después de una tarde de culpa, estoy contenta. me gusta mucho que llueva acá, no así en baires, las tormentas me ponían muy mal, ni hablar de cómo entraba agua por el calefón y cómo
se agrandaban las humedades de la cocina. acá no entra el agua.
siempre el problema de la intemperie.
también a la distancia me sorprende cómo fue criarse en un piso 20 con vista a casi todos los ángulos posibles de la ciudad donde siempre veías el desplazamiento de las tormentas. el último coletazo era uruguay, las tormentas siempre se iban a morir ahí. nacían por la torre de interama y morían donde no se vive de espaldas al río.
el living de aguero era frente al río, paradójicamente y muchas veces parecía azul y se llenaba de veleros. puede sonar que vivía en un piso o algo así, pero no, ni tampoco un monoblock. ahora cuando viajo y duermo ahí desde la cama siento esa altura. ahí aunque no entra el agua, el viento inquieta.

2 comentarios:

Unknown dijo...

ya que estoy de visita por aqui, sigo comentando...
lo que me encantaba ir a tu casa de aguero... acordate que yo, en esa epoca, vivia en 1° piso con vistas al techo de los colectivos y a los culos de las palomas!!! Sentia una sensacion rara, pegaba la nariz en los ventanales del living y miraba para todos lados intentando oriertarme.
no me gusto cuando hicieron el cerramiento en tu cuarto, no se si te lo habia dicho!!
hace poco volvi al edificio, por otra circunstancia, pero era un depto de algun piso bajo y no tuve perspectiva alguna... ya te contare.

Unknown dijo...

para donde rumbeó C??
si estas con tiempo, por qué no charlamo' un ratito, para no sentirnos tan sol@s...
hablemos loca!