martes, marzo 16, 2010

así sí

debo escribir más rápido que la luz, sacar la ropa de la jaula (una especie de cuarto alambrado en mi caso con techo y muy práctico para los días de viento y lluvia como parece que va a ser hoy), poner otra carga de ropa en el lavaropas, guardar los trastes limpios (vajilla), lavar las otras cosas sucias, arreglarme para salir, ir en bici o caminando? no me decido.

me encanta este clima porque el sábado abusé del sol y estoy tomateada, así mi piel descansa un poco.

el finde fue muy dulce y reconfortante, muy rica comida, bici, visita conyugal!!! y qué más se puede pedir? la visita empezó el sábado a las 9 y terminó el lunes, que era feriado, a las seis. los highlights de comida fueron camarones con cous cous el sábado a la noche y salmón y mango a la plancha con peudo arroz étnico con cúrcuma y cardamomo la noche del domingo, el sábado al mediodía fuimos a mikasa y comimos los dumplings más ricos del mundo con mucho jengibre y un helado de lychee a sólo 10 pesos que me dejó hecha una seda.

lindo finde y prospect de la madrugada del jueves al viernes que vuelve la visita, así sí.

y aprovecho para despedirme con palabras de mi exquisita abuela alicia, aunque en este caso, es todo lo contrario:
"las visitas no han de querer irse".

8 comentarios:

y...? sabés quién soy? dijo...

ay qué lindo Gra, me encanta leerte así, contenta. Besos

Graciana Méndez dijo...

se me acaba de prender la lamparita, justo te escribí un mail y de pronto dije es ella! sos mm?
besos

este jueguito de las adivinanzas me esta gustando dijo...

No soy mm definitivamente, sobre todo porque no recibi mail tuyo. Me extraña araña.

Mária dijo...

si mm era yo, confirmo que yo no fui...pero (de paso) a mí también me encanta leerte contenta!

graciana dijo...

uy, ya estoy re mareada, ca? mk?
ll?
besos a todos los que me conocen,
graciana de escandón

fin de juego? dijo...

Crei que las pistas estaban ahi al alcance de la mano, veo que no, todas las que se me ocurren me delatarian. La mas evidente en post anterior, lea con atencion... a quien podria gustarle pasar el trapo con usted y con mm?

graciana dijo...

no sé, me rindo! lm?

usted lo ha dicho dijo...

ccccoooorrrreeeeeccccttttoooo!!!!!