jueves, marzo 11, 2010

dan kramer vs kramer

y me alegra la noche.
iba a escribir que ayer fui a lo de manu y me animé a probar su pollo a la coca cola y limpiamos toda la tarde y su casa parecía esas de how clean is your house, las hornallas, no jodas!!! lo peor es que me había dicho yo estuve barriendo falta trapear, a ver cuándo conocés a alguna que se apiade de tu cocina o tu baño. yo ataqué su cocina y él su baño.
me contó que las veinteañeras que pararon en su casa cuando él estaba en argentina, al ver su absoluta falta de panza le preguntaron si salía a correr todos los días. él se sorprendió y les dijo pero qué piensan que tengo 40? tengo 33! y sí soy flaco de hecho me tomo un nesquik todas las noches y cuando no lo tomo se me nota.
empieza a comparar los cuerpos de sus amantes y hay una y no se había dado cuenta hasta que me lo cuenta que una tiene piel perfecta y es muy fibrosa y no hace ejercicio, genética se llama. me cuenta que otra tenía siliconas y que él se dio cuenta cuando la vio en malla. creo que a partir de los 30 todas las mujeres nos equiparamos un poco, pero antes hay muchos contrastes, no puedo explicar la razón. me pasó en baires que de lejos veía a acercarse una señora flaca y con relativo buen cuerpo y cuando la tuve cerca me di cuenta que era una compañera de la secundaria, una señora, vomo yo!
y me pregunto siempre, cómo se me verá la piel, me habrá cambiado mucho? me atacaron unos granos los primeros años acá y lo peor es que creo que fue por las pastillas jazmin méxico, shame on you! el ginecólogo me preguntó si me caían bien y la verdad es que nunca lo había asociado pero unos granos por la pera y unos dolores premenstruales que a veces no podía caminar.
pero la conversación con manu viró en las panzas de los hombres después de los 30 y el nesquik y su amigo que no duerme y a la noche ataca los lácteos, los lácteos? "sí, la leche y los panecitos que es lo único que le debe quedar en la heladera".
yo en este último mes no estuve tan caótica con las comidas, una amiga me decía que cuando su novio no estaba comía galletitas en la cama, yo acampo en el cuarto.

4 comentarios:

tres mosqueteros en dos hemisferios dijo...

Ay qué lindo sería tener una tarde de cif, lavandina y detergente con ustedes. Me consuelo con el blog. Alguna vez te dije que cuando leo tu blog escucho tu voz, los tonos y todo clarito clarito clarito?

graciana dijo...

sí, qué lindo sería, tres mosqueteros, eres mi trillizo en madrí? no suenas como él. me tienes confundida!

inés dijo...

es buena esa cuando tu novio no está...
yo voy de compras, siempre me compro algo cuando él no está...
qué lindo hablar ocn tu hermano así.

adivina adivinador dijo...

El trillizo habita hemisferio norte tambien, cierra opciones. Te queda el sur... No me lo veo a G. con cif en mano.