jueves, noviembre 25, 2010

fui a yoga y la única otra embarazada de mellizos me preguntó dónde vivía porque le había parecido verme por su barrio, que resultó ser el mío. así que era yo, indefectiblemente.
volvimos caminando juntas, la invité a subir y en 40 minutos comprimimos todas nuestras dudas acerca de tener mellizos. donde van a dormir, uds tienen un cuarto extra? el tiempo que perdemos en internet buscando los tips más útiles, qué carriola, por qué?
es australiana, los australianos y los neocelandeces me caen super, es productora de documentales pero lo más notable es que su marido que trabajaba en cine ahora tiene montada una empresa en la terraza de la casa, cultivan frutas en miniatura que le venden a los restoranes más caros de la ciudad. me sonó una inciativa asiática, como las sandías cuadradas que se producen en china? japón? quiero saber más, visitar esa terraza, recorrer su casa e imaginar su logística en un par de meses. 

No hay comentarios.: