domingo, noviembre 16, 2008

san miguel







estoy en san miguel de allende y no lo puedo explicar pero desde que llegué tengo un deja vu muy grande con las vacaciones en villa giardino, hasta le canté las canciones de allá a c y le mostré fotos online para que se hiciera una idea de lo que hablaba.
este hotel donde estamos me fascina, es una pequeña ciudad, además es simple, barato, limpio y con una vista que hipnotiza.
a la tardecita fuimos a caminar al jardín botánico que parece más una reserva ecológica y resultó ser otra gran revelación; variedad infinita de cactus, cañadas y represa incluida.
estoy segura que cuando vine en el 98 me tocaron días nublados y por eso me pareció tan gris, así de literal. me está pasando al revés de con guanajuato que la recordaba gloriosa y que en la segunda visita algunas partes me parecieron muy rocinha.

No hay comentarios.: