viernes, diciembre 26, 2008

Donde vivimos

Las últimas semanas es un dos ambientes, 10 piso, vistas a la facultad de medicina que es imponente, más desde arriba, parece un set de inmaculada que se ve.
Tuvimos varias batallas en estas habitaciones: primero con los mosquitos, cuento 20 picaduras en un brazo y hombro, después con las pulgas en los colchones, que habían estado en un depósito bastante tiempo. Así que tengo picaduras para todos los gustos.
He maximizado mi tiempo todo lo que pude: hice 6 clases de ashtanga, vi a xime 2 veces, a ine una, conocí a paula, hice 2 banana breads, improvicé almuerzo para mi hermana y mamá, me hice una limpieza de cutis por primera vez en mi vida, vomité por primera vez en mi vida, fui a la ginecóloga 3 veces, vi a mi analista 3, fui al dentista y me sacó las manchas de los dientes, me dijo que eran fruto del agua de bidón, eran bacterias de las buenas, signo de la falta de lavandina y cloro que tiene el agua de acá. mancha de chica country que toma agua de pozo, la misma. También, comí helado tres veces, me depilé en el mismo lugar que me depilé por primera vez a los 12 años, el secreto mejor guardado de Buenos Aires, tuve una conversación memorable con la depiladora que era una SEÑORA admirable. Comí mucha galletita ser de vainilla, mucha rúcula, festejé el cumpleaños de mi madre, de c. y de mi suegra, estoy cada vez más cercada de gente que cumple en diciembre, tomé un jugo con Lindsay, recibí muchos regalos, revolví cajones, saqué demasiada plata del cajero, regué las plantas del dos ambientes casi todos los días, me dejé morder los cachetes por mi sobrino y la nariz también, separé algunas cosas que me quiero llevar aunque dudo de cuánto me van a servir en los meses que siguen, compré algunos regalos de navidad, comí sushi tres veces y hoy tengo un casamiento y voy a ir a la peluquiería y a cambiar algunos regalos.

No hay comentarios.: