lunes, julio 20, 2009

para dar una mala noticia,

pero no una noticia mala mala, ninguna muerte ni nada semejante, sino más bien una cagada, un descuido, una distracción que tuviste, me imagino que deberíamos abrir la llamada con un: "hola, ¿estás ocupado?" porque al menos tenemos que reservarnos tiempo, nos debemos aunque sea eso, pero no sé bien cómo deberíamos seguir :
quería comentarte? contarte? decirte? no sé en qué rango de reporte están las cagadas.

hoy no sé qué me pasa con la banca online, o yo o mi computadora tenemos problemas, eso seguro y acabo de aprender que después de varios intentos erroneos te bloquean el acceso.
el tema es ya de por sí un dolor de huevos, pero si estás en otro país, es una pesadilla, incluso aunque la cuenta esté casi vacía.

y después de que te pasa, te viene la duda: después de cuántos intentos?
sería bueno saberlo, no? para la próxima, aunque sea, a ver, calculemos, cuántos habré hecho?
en un cajero se podían sólo 3, creo, pero en internet?

y ahí la paradoja, en esta ocasión, el sistema rechazaba sistemáticamente mis datos, valga la redundancia, pero al mismo tiempo me invitaba a seguir probando, y yo seguía. pero en un momento me bloqueó, así de una y sin previo aviso.

pero en serio algo raro pasa hoy porque acabo de tener el mismo problema con mi cuenta de acá, por suerte me avisó que "si vuelve a ser incorrecta, le bloquearemos el acceso". ahí obviamente dejé de participar. pero tengo que entrar otra vez y me da pánico, incluso aunque el trámite de renovar claves acá sea mucho menos engorroso, ni tal vez imposible como el de allá.

el problema ahora es que tengo miedo y el miedo, se sabe, es garantía de cagada.

2 comentarios:

Mária dijo...

Para mí, las cagadas se avisan y los intentos son tres, siempre tres. No matter what. Es como el número favorito de los accesos.
Buena suerte para la próxima !! (porque es muy odioso bloquear claves, muy)

Graciana dijo...

sí, avisar parece adecuarse más a la situación, no?
pero en internet, los intentos pueden ser muchos más que tres, al menos ayer fue así. más allá de que el 3 sea un número áureo, que no se discute.