sábado, octubre 18, 2008

Nos visitan

Recibimos visitas por primera vez en 9 meses, y me acuerdo de lo que decía mi abuela Alicia cuando quería despachar a alguien de su casa: "las visitas han de querer irse".
Yo quiero lo contrario. Ojalá se quedara más nuestra visita.
Ayer fuimos a la basílica y hoy volvimos al museo del virreinato en tepozotlán. En el mercado comimos quesadillas de tinga de pollo, de rajas y de flores de calabacín. En otro puesto compramos aguas de guayaba y de papaya.
Después del museo, los chicos recargaron energías con cocadaso algo por el estilo. Antes de emprender el regreso volvimos al mercado por 5 guayabas, 6 bananas, 1 melón y 1 durazno.

Traéme visita, frutas, algo salado, agua fresca, café a la mañana, té a la nochecita, chocolate amargo antes de dormir y estoy.










No hay comentarios.: