lunes, marzo 28, 2011

querida wanda

por suerte las cosas van mejorando. tengo una empleada que resultó ser super amorosa con los niños y que pudo venir de lunes a viernes, unas 6 horas las dos primeras semanas. esta semana vendrá 2 veces, como dicen acá nos las apañaremos y la semana próxima llega mi suegra para quedarse 40 días. c tiene la oficina montada en casa y eso me tranquiliza y ayuda mucho.
estoy tratando de ponerme las pilas con el sueño, los tengo acá abajo y en cuanto cierren los ojos se los voy a subir a su papá y me voy a recostar.
con respecto a la comida, con la ayuda de la toma de fórmula a la madrugada, estoy pudiendo dormir más y en consecuencia eso me ha abierto el apetito.
ya tengo fecha para volver a yoga, 15 de abril. ya pronto podré tomar laburos de freelanceo.
mi suegra trae las mochilas y el cochecito y ya tenemos permiso para salir. 
esas perspectivas le dan otro color al hoy.
así que, querida wanda, gracias por preocuparte. de a poco todo se estabiliza y ahora puedo afirmar que estamos bien y vamos a estar mejor.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Preparate para algunos nugatones, galletitas "leche", barras ricas de cereal, por ej. lemon pie! Todos tienen que subir de peso allí... bah! el papá podrá decidir qué quiere hacer, pero vos y los niños ¡a comer se ha dicho!

inés dijo...

qué bueno la llegada de la mamá de c.! cómo es el clima allá, gra, para cuando puedan salir a lucirse estos cachorritos? qué orgullo!

ww dijo...

Que alivio! Si, la unica manera de disfrutar tener dos es que te vengan a ayudar, se me ocurre. Con Lulu, cuando tenia un mes y medio, y mi papa se la llevaba a pasear, era increiblemente relajante. Porque cuando el bebe esta en la casa hay una tension, uno siempre esta en guardia, a la escucha.
Hoy me preguntaba, esos bebes, duermen en la misma cuna? Porque esa debe ser una enorme ventaja de tener dos, que pueden dormir juntos y sentirse seguros a la noche, y que necesiten menos el contacto corporal de los adultos.

Graciana dijo...

el clime es pre- temporada de lluvias, caluroso y soleado. perfecto para la ocasión.

Graciana dijo...

w, totalmente hay una re-tensión, un estado de alerta. sí, duermen juntos y les encanta, es muy cierta esa ventaja.