martes, marzo 08, 2011

waiting for my men

les trajimos una practicuna, la armamos -no fue fácil, pensamos que estaba rota- un colchón, compré un cubrecolchón, tengo sábanas usadas y alguna que otra nueva, almohadones, cubrecama, un edredón para el invierno que compré en liquidación, dos fundas, lavé la ropa y mantas nuevas y usadas,  tuvimos que comprar una bañera, es una cosa muy fea, pero necesaria, bajamos la cama, armamos cuarto compartido en lo que era el comedor, armamos estudio arriba en lo que era nuestro cuarto. estaremos juntos y revueltos?
ayer dormí en intervalos de 2 o 3 horas, después de una semana y media con días de intoxicación, picazón, había bajado de peso, me dieron ensure 2 por día, hoy volvemos al médico, tenemos que haber engordado, todos, eh? no sólo yo. creo que lo logramos aunque no lo puedo confirmar todavía porque nuestra balanza psicotizó.
los estamos esperando, es verdad, queremos conocerlos, es verdad, pero no tenemos apuro, si aguantan unas semanas más, mejor, pero si no se puede, no hurt feelings, nos arreglaremos. yo tengo una fecha in mente que sería ideal, jueves 17,  pueden? me gusta ese número. si se copan, el signo va a ser piscis, igual que su abuelo miguel.

5 comentarios:

LUZ ENCO dijo...

Ahhhh, qué bonito. Qué bonito de verdad. Había dejado de entrar y me llevé esta sorpresota que cerró con este lindísimo último post.

Graciana dijo...

Gracias, luz! Un gran abrazo.

Mária dijo...

ayyyyyyy nena, no falta nada casi y yo que no me puedo comunicar con vos !!!!!!!!!

inés dijo...

Nacen siendo hijos y hermanos al mismo tiempo!
Y pensar que llegarán a ser tan altos como el padre! Vas a decir pensar que los tuve en la panza!


Qué complejo lo de la practicuna... y es verdad que la bañera es horrible. Hay muchos detalles, pero pienso que bañar todos los días a un bebé no es tan necesario, -dia por medio- excepto en verano, para refrescarlos...

inés dijo...

bienvenidos, Dante y Ulises!