martes, junio 07, 2011

ulises es el pachorro, sigue el patrón duermo mucho, como mucho, toy contento. dante es flaquito e inquieto por demás, patalea y cuando quiere algo, dáselo ayer.
c se fue de viaje ayer y estoy con esperanza que se queda durante el dia y las noches, tenía que llegar a las 7 y llegó a las 8 y yo casi me muero del susto, vendrá? una amiga estaba acá conmigo y me dijo cualquier cosa me quedo yo, pero la idea de que se tuviera que quedar miamiga me parevi l per tortur para ella, asi que cuando la vi entrar volví a respirar, supongo que el alivio para mi amiga debe haber sido inmenso tambien.
Esperanza duerme en el cuarto con la cría. ayer dormimos re mal porque había una fiesta o algo, hoy palmaremos, espero que todos. acabamos de bañarlos -nunca pensé que los iba a bañar todos los días, pero sigo los consejos de joy de que la rutina garpa, yo ya estoy viendo los beneficios.
manu debe estar por llegar, si justo acaba de tocar el portero. Mis posts vienen siendo miseros, lo se, pero es el resto que tengo por ahora. De. Poco vamos organizandonod y por lo menos ahora podemos sentarnos a cenar y ulises algunas noches duerme de 9 a 6 o 7,hoy por ejemplo, son las 6.43 y de milgro ninguno de los 2 se desperto todavia, escribo mal, sin acentos y a los tropezones desde el ipad, yo tioeo y escribop muy lento, muy, desde siempre, tengo una grn torpeza manual, me tiemblan las manos, igual quea mi papa.
Yo anoche, cerre la puerta de mi cuarto y aproveche dormir, dormi de 11 a 6.20, nada mal.

1 comentario:

inés dijo...

ay, gra, ojalá pronto puedas dormir un poco más!